Condiciones de compra
CONDICIONES DE ENTREGAS EN DOMICILIO
En el caso de que en el domicilio no se encuentre el destinatario se realizara el siguiente procedimiento.
Se le podrá entregar el envío a la persona que se encuentre en el domicilio.
En caso de no encontrarse nadie en el domicilio: se contactara inmediatamente al cliente y/o persona que recibe el pedido mediante vía telefónica y si lo autoriza se contactará con algún vecino de su confianza para que nos haga el favor de recibir el pedido y posteriormente pueda pasar a recogerlo con él; nosotros dejaremos en el domicilio del destinatario un aviso de donde se encuentra su arreglo con los datos del vecino
Si el cliente no pudiera atender la llamada. Se considerara un tiempo de 15 minutos para poder contactarlo y avisarle de la situación, de otra manera el arreglo sera regresado a nuestras instalaciones y podrán venir a recogerlo en nuestros horarios laborales. O en su defecto volver a enviarlo a otra dirección que nos proporcione el cliente (este tendrá un nuevo costo de envió, en base a la nueva dirección)o pasar a recogerlo en tienda
Si la información facilitada por el cliente está incompleta, es errónea o insuficiente, no será motivo de litigio, por lo tanto, no se podrá aplicar la garantía de Floristeria las lilas
Si en algún caso, el destinatario rehúsa aceptar el producto entregado, éste se considerará realizado y entregado, no procederá devolución alguna al cliente, y se le informará de ello al número de teléfono o correo electrónico facilitado.
En el caso de no haber podido realizar la entrega o no haberlo recogido en tienda según lo explicado anteriormente, al tratarse de productos perecederos, el producto se almacenará en condiciones de conservación durante un máximo de “24” horas desde que se realiza el pedido. Una vez superadas las 24 horas, se entiende que pierde el derecho a la entrega del pedido y devolución del importe. No se podrá tener en cuenta una reclamación.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos cuando quede demostrado que se encuentren en mal estado en el momento de la entrega. Para ello, en el mismo momento, lo debe comunicar a Floristeria las lilas, enviando una foto del mismo en el que se aprecie el mal estado. Puede enviar la foto a través de whatsapp al 651988555, indicando el número de pedido.
CONDICIONES DEL PRODUCTO
La composición final de los trabajos florales, tanto en cantidad como en tipo y color de las flores, así como las bases y complementos utilizados pueden sufrir alguna variación respecto a las imágenes presentadas, si bien en todos los casos el valor final del ramo entregado se ajustará al valor del ramo solicitado. La distinta época del año o las variaciones en las existencias de flores o recipientes en cada momento, pueden llevar a variaciones del producto.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si desea realizar una consulta, comunicar una incidencia o reclamación, puede contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@floristerialaslilas.es
DERECHO DE DESISTIMIENTO
No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas y por tanto no son susceptibles de devolución.